‘Mar de Plástico’ cierra ciclo con un fantástico 19,5% de media

Alcanza los 3,3 millones durante sus dos temporadas



El ‘thriller’ de suspense con mayor éxito de la televisión ha dicho adiós después de dos temporadas y 26 capítulos. ‘Mar de Plástico’ ha llegado a su fin con un final de infarto. La ficción, producida por Boomerang, aterrizaba en el ‘prime time’ de Antena 3 el 22 de septiembre de 2015. 

En su primer capítulo, ‘Mar de Plástico’ ya apuntaba maneras. Con una gran ambientación, grandes historias y un asesinato por resolver, aportaba una nueva visión del género a la televisión. Por aquel entonces, congregó a más de 4 millones de espectadores (23,6%) frente al televisor. Sin embargo, no sería su capítulo más visto. Llegaría con el capítulo 2, en el que la ficción alcanzó los 4,1 millones de espectadores y un 23,9% de share. Su primera temporada cerró el 19 de diciembre de 2015, con una media de un espectacular 21,4% de cuota de pantalla. 
La serie supo mantener la atención y el interés de los espectadores, al contar con un reparto excepcional. Rodolfo Sancho, Belén López, Pedro Casablanc, Patrick Criado o Lucho Fernández se han encargado de protagonizar esta ficción situada en la localidad ficticia almeriense de Campo Amargo.
En su segunda temporada, la ficción se ha resentido un poco, pero ha estado a la altura y ha sabido mantenerse a la fuerte competencia de ‘La que se avecina’ (Telecinco). Su capítulo menos visto llegaría en el 2×03, cuando alcanzó los 2,7 millones de espectadores. La serie se despide alcanzando un 19,5% de media, lo que se traduce en más de 3,3 millones de espectadores.

!function(e,t,n,s){var i=»InfogramEmbeds»,o=e.getElementsByTagName(t),d=o[0],a=/^http:/.test(e.location)?»http:»:»https:»;if(/^/{2}/.test(s)&&(s=a+s),window[i]&&window[i].initialized)window[i].process&&window[i].process();else if(!e.getElementById(n)){var r=e.createElement(t);r.async=1,r.id=n,r.src=s,d.parentNode.insertBefore(r,d)}}(document,»script»,»infogram-async»,»//e.infogr.am/js/dist/embed-loader-min.js»);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'