Eva González presentará ‘El gran reto musical’ en TVE

Eva González asume un nuevo reto en TVE fuera de las cocinas de ‘Masterchef’. La presentadora y modelo andaluza será la encargada de presentar ‘El gran reto musical’, la versión española de ‘The big music quiz’ según confirma la cadena. 

Una lista repleta de éxitos musicales, famosos compitiendo y humor, en un programa que viene avalado por su gran éxito en Francia (TF1), Alemania (RTL), Australia (7 Network), Italia (RAI1) y Holanda (RTL4) son los ingredientes de este nuevo formato de entretenimiento que prepara TVE. 
Eva Gonzaléz será la encargada de conducir el espacio, descubriéndonos sus dotes como show woman, moviéndose en nuevos registros que sorprenderán a la audiencia.
En cada programa, ocho famosos, divididos en dos equipos, compiten con mucho humor, ritmo y música para acumular puntos en sus marcadores. ¿Cómo? Adivinando los intérpretes de los temas de toda la vida; éxitos que llegarán a sus oídos por medio de interpretaciones muy originales y con pruebas inesperadas y divertidas.
Un programa que no solo plantea un reto musical a los concursantes, sino también a los espectadores, con la finalidad de pasar, en familia, una noche divertida repleta de famosos, humor y buena música.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'