“Un monstruo viene a verme” supera ya los cuatro millones de espectadores

Se convierte en la película más vista de 2016, con una recaudación de más de 23 millones de euros

En su primer mes en cines, ‘Un monstruo viene a verme, de Juan Antonio Bayona, ha superado los 4 millones de espectadores y los 23 millones de euros de recaudación, convirtiéndose en la película más vista de 2016 en España. 
Desde su estreno en cines, el pasado 7 de octubre, ‘Un monstruo viene a verme se ha convertido en el fenómeno cinematográfico del año, ocupando las primeras posiciones de la taquilla semana tras semana. 
La película sigue emocionando a los espectadores, que están llenando las salas donde se proyecta, generando fabulosas reacciones entre el público que ha llenado las redes sociales con sus comentarios. 
‘Un monstruo viene a verme está protagonizada por Felicity Jones, Lewis MacDougall, Sigourney Weaver y Liam Neeson, en el papel del monstruo. 
Tras su paso por los prestigiosos Festivales de Toronto, San Sebastián, Londres y Sitges, Focus Features estrenará la película en diciembre en EEUU. 
‘Un monstruo viene a verme está basada en la novela homónima de Patrick Ness, que fue seleccionada como mejor novela del año para jóvenes en Reino Unido. 
La película narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche. 
‘Un monstruo viene a verme‘, estrenada en España por Universal Pictures International Spain, es una coproducción de A Monster Calls, AIE; Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema y Películas La Trini y con la participación de Mediaset España y Movistar+. La película también cuenta con la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'