PRIMICIA | TVE emitirá 'Lo mejor de OT 1' el sábado en prime time

TVE ha encontrado un filón con el fenómeno de ‘OT, el reencuentro’ y por ello ha decidido seguir estirándolo desde este sábado, 5 de noviembre con la emisión a las 22 horas de un programa con lo mejor de ‘Operación Triunfo 1’, tal y como ha conocido en primicia El Televisero. 
Tras la gran aceptación de los tres documentales y el concierto de ‘OT, el reencuentro’ la cadena pública pretende seguir sacando provecho de uno de los formatos que más éxito le dio en su momento y que en las últimas semanas la ha otorgado el liderazgo de los domingos, ayudando a que TVE haya subido su audiencia en el mes de octubre.
De esta forma, TVE sustituye a última hora la emisión de cine, pues hasta ahora venía anunciando la emisión de «La Cazarrecompensas» y huye así de los estrenos de «Asalto al poder» y «La ladrona de libros» en El Peliculón de Antena 3 y Cine 5 Estrellas de Telecinco respectivamente.
TVE había recuperado los derechos de emisión de las galas y los resúmenes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ que hasta ahora permanecían en manos de Gestmusic. La intención de la cadena era recuperarlos en la web y ahora parece que también los sacará partido con la emisión de este programa especial que recopilará algunos de los mejores momentos del talent show.

Audiencias de ‘OT, el reencuentro’ 

‘OT, el reencuentro’ Parte I: La amistad y la música (16/10/16): 4.702.000 y 24,8% 
‘OT, el reencuentro’ Parte II: La vida después de la academia (23/10/16): 3.948.000 y 20,9% 
‘OT, el reencuentro’ Parte III: Los recuerdos de OT (30/10/16): 2.909.000 y 17,5% 
‘OT, el reencuentro, en Concierto’ (31/10/16): 4.167.000 y 27,5% 



* en elaboración 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'