Brequette elige «No enemy» y se presenta al #Eurocasting

Tras no recibir respuesta de TVE, la ex-participante de ‘La Voz’ ha decidido presentarse al Eurocasting de la web 

Brequette no cesa en su lucha por representar a España en Eurovisión 2017. Tras enviar sus tres propuestas a TVE y no haber recibido respuesta hasta ahora, la ex-concursante de ‘La Voz’ ha decidido enviar una de sus propuestas y presentarse al #Eurocasting de la web como todos los cantantes que están intentando ser uno de los finalistas de ‘Objetivo Eurovisión’. 

Así, tal y como ha desvelado la propia Brequette a Eurovision-Spain, ha mandado su candidatura al #Eurocasting de la web de TVE con el tema «No enemy», después de que este fuera el favorito del público de los tres temas que presentó con la intención de ser una de las artistas que la cadena eligiera de forma interna. 
«Las tres canciones están presentadas a TVE, pero al no haber recibido ninguna respuesta, me presento al Eurocasting con la canción más votada«, explica la cantante a dicha web. «He elegido No Enemy porque ha sido la más votada por los fans, y además, a título personal, creo que es la más acertada para Eurovisión», reconoce la aspirante a Eurovisión 2014. 
Brequette considera que «No Enemy es un tema muy bien definido» en el que puede sacar prácticamente todo su registro vocal. «Musicalmente es muy pegadizo, y además es un tema con trasfondo», concluye. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'