'Telepasión' y especiales musicales con Miguel Bosé y Dani Martín, esta navidad en La 1

Quedan algo más de dos meses para que llegue Navidad y ya conocemos algunos detalles de la programación de TVE para esas fechas. Al ya mítico especial de José Mota para Nochevieja habría que sumar ahora los especiales que veremos en Nochebuena. 

Según adelanta Salvemos RTVE en Facebook, la cadena ha dado luz verde a la producción por segundo año consecutivo (tercero si contamos que en 2014 también se emitió bajo otro nombre) de ‘Telepasión’. Así, el mítico formato en el que presentadores y actores de la casa se convierten en cantantes por un día volverá a formar parte de la programación de TVE para Nochebuena. 
Por otro lado, TVE volverá a contar con especiales musicales dedicados a diversos artistas del panorama nacional. Si otros años hemos visto programas con Raphael, Malú, David Bisbal, David Bustamante o Pablo Alborán, este año disfrutaremos de un especial dedicado a Miguel Bosé. No será la primera vez, pues ya en 2012 se emitió el especial «Papito» dedicado al cantante. Y como en aquella ocasión, será Santiago Tabernero (creador de ‘Versión española’ y ahora en ‘Días de cine’) el que se encargue de dirigirlo. 
Otro cantante que tendrá su propio especial este año en la navidad de TVE será Dani Martín, quien acaba de publicar su tercer álbum como solista «La montaña rusa». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'