Las claves del regreso de 'La que se avecina' este lunes

‘La que se avecina’ vuelve este lunes, 10 de octubre a las 22:30 horas a Telecinco con el resto de episodios correspondientes a su novena temporada. En la nueva entrega, Enrique Pastor crea el ACDC, su propio partido político.

Avance del Capítulo 119

Creyó que su valía y sus indudables dotes políticas fueron decisivas para que la dirección de su partido le situase al frente de la alcaldía hasta el fin de la legislatura. Meses después de jurar el cargo, Enrique Pastor, harto de las presiones y de los oscuros intereses de los lobbies, se embarcará en una nueva aventura: la creación de Acción Ciudadana por la Democracia y la Cultura (ACDC), su partido político. Con el apoyo incondicional de Araceli y defendiendo el eslogan ‘Si tú no vas, ellos vuelven’, pondrá en marcha este proyecto político enfrentándose a Cristobal, excompañero de partido, en la campaña electoral. Esta situación es uno de los ejes narrativos del episodio de la novena temporada de ‘LQSA’.

Además, en el capítulo del lunes, en su desesperado intento por acercarse a su hija Alba, Antonio trata de empatizar con ella mientras descubre el sorprendente mundo del transformismo. Bruno, por su parte, afronta un importante compromiso profesional: viajar a Los Ángeles para ofrecer un concierto benéfico. Su temor a volar en avión le llevará a pedir a Judith que le acompañe.

Entretanto, Yolanda descubre que los hijos de Amador, su novio, poseen un talento artístico especial. La complicidad de la costurera con los Cuquitos desata los celos de Maite, que teme la influencia negativa que la nueva pareja sentimental de su ‘ex’ pueda ejercer sobre ellos. Asimismo, Fermín decide sacar provecho de la nueva ubicación del cementerio municipal creando una funeraria de bajo coste en el Max & Henry.

Evento especial en FDF ‘Wellcome to Montepinar’


El estreno de los nuevos capítulos irá precedido de ‘Wellcome to
Montepinar’, evento especial de programación que Factoría de Ficción
ofrecerá los próximos días 8 y 9 de octubre. A partir de las 14:30 horas
y hasta la madrugada, el canal de series y cine de Mediaset España
emitirá en ambas jornadas de un maratón de capítulos de la octava y
novena temporada de ‘La que se avecina’.

3,8 millones y 22,7% de media en la primera mitad de la novena temporada


En las nueve primeras emisiones de su novena temporada, lideró su franja
horaria de manera absoluta con un promedio del 22,7% de cuota de
pantalla y 3.839.000 espectadores y fue además la serie nacional con
mejor target comercial (26,1%) del presente año

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'