'GH 17': Cambios en la casa, un mueble menos y tres nuevos nominados

La sexta gala de la actual edición de ‘Gran Hermano’ se ha presentado para muchos como la mejor hasta la fecha. Roces y peleas aparte, la casa ha visto como muchos de sus participantes han movido su posición y función dentro de ella y como esto afecta y afectará a la convivencia en Guadalix. 

Explico: Bea y Rodrigo han pasado de vivir aislados en el apartamento a volver a la casa principal, pues su estancia en El Apartamento no ha conseguido el acercamiento más allá de la amistad que la valenciana buscaba. Su puesto ahora estará ocupado, por decisión de la audiencia, por Pol y Miguel que verán si su relación puede llegar más lejos a pesar de que el primero esté emparejado con Adara.

Esta última también ha sido protagonista de la noche, pues junto a Bárbara y Bea, ocupará un lugar privilegiado en El Club, reemplazando a Pol, Miguel y Rodrigo como antiguos miembros. Serán ellas las encargadas de hacer la compra. tomar las decisiones más importantes y desempeñar un papel fundamental en las nominaciones, pues uno de los privilegios de los que pudieron gozar fue el vetar a  un compañero a la hora del reparto de puntos. No hubo que llegar a un consenso, pues Bárbara pidió a sus compañeras poder señalar a uno de los habitantes directamente: Fernando.

Una vez contabilizados los puntos, los nominados de la próxima semana en ‘GH 17’ son: Bárbara, Fernando y Noelia.

Montse, la bautizada como mueble de la edición, fue la encargada de abandonar la casa por decisión de la audiencia. Como podéis imaginar no hay mucho que contar sobre su paso por plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fernando 'Pasapalabra'
Supervivientes