Cárdenas deja caer que Juan Camus tuvo un affaire con un profesor de 'OT'

El presentador aprovechó la presencia del polémico concursante para aclarar algunos rumores 

Javier Cárdenas no quiere dejar escapar el éxito de ‘OT, el reencuentro’ y aprovechando que ‘Hora punta’, su programa en el acess prime time de TVE también está producido por Gestmusic está llevando a algunos concursantes para hablar de ese reencuentro y para aclarar rumores. 

Este miércoles era Juan Camus el que visitaba el plató del espacio para aclarar algunas de las polémicas en las que se ha visto envuelto en las últimas semanas por ‘OT, el reencuentro’. Asimismo, Camus se reencontró con su compañero Álex Casademunt, después de que esto criticara algunas actitudes el día anterior. 
Tras ser preguntado por los motivos por los que le costó participar en los documentales y no participará en el concierto del 31 de octubre, Juan Camus fue muy claro al explicar que «Tinet Rubira me convenció y se lo agradezco y no me arrepiento», aunque matizó con que «mi relación con el programa siempre ha sido de amor-odio«. 
Después, uno de los colaboradores del espacio, Albert Lesán soltaba la liebre al preguntar si era cierto que el tema de «Mi música es tu voz», que compuso junto a Naím estaba dedicado a uno de los profesores. Tras la negación de Camus, era Cárdenas el que tomaba la palabra para asegurar que «hubo un romance entre concursante y profesor. Se dijo que la canción la hiciste pensando en una de las personas que te daban clase«. 
Tras la confesión de Cárdenas, Camus se mostró molesto y sin saber cómo salir del paso afirmó que sí, que se la dedicaron a Nina. Algo que no gustó al presentador, que siguió calentando el tema asegurando que «Ha sido sincero al 50% porque no era Nina, era otra persona. Pero estás en tu derecho de no contarlo. Nosotros no lo vamos a decir tampoco porque respetamos que él no lo quiera contar». 

Álex Casademunt y Juan Camus aclaran sus polémicas 

Álex Casademunt parece que le ha cogido el gusto a ‘Hora punta’ y visitaba por tercera vez el programa de Cárdenas para reencontrarse con Juan Camus y aclarar algunas cuestiones que se habían quedado sin resolver tras las palabras que Casademunt le dedicó a Camus en el programa anterior. 
Álex quiso matizar sus palabras de que «Juan se había cargado a 3 o 4 en las expulsiones y no lo entiendo». «La diferencia de edad en el programa era muy grande. Incluso, nosotros, los concursantes, llegamos a pensar que Juan había preparado alguna campaña para una votación masiva y salvarse en el programa«, comentó. Camus bromeó con que «si hubiera sabido que era el favorito del público…». 
De nuevo, Albert Lesan abría un melón al preguntar si era cierto que Álex y Juan habían discutido en el grupo de whatsapp y que el asunto acabó en privado con insultos y con Manu Tenorio metido en el ajo también. «Si es verdad que saltaron pullitas, no tengo por qué mentir. Tuvimos un encontronazo y nos dijimos un par de cosas que no veíamos bien. Él lo hizo por privado y las cosas se cerraron«, respondió Casademunt. 
Por otro lado, Casademunt también quiso hablar de un tema hasta ahora desconocido y es que Juan Camus tuvo una oferta para formar parte de Fórmula Abierta y les dejó a todos en la estocada. «Yo fui fiel e integro a lo que yo pensaba. Hablé con quien tenia que hablar y dije que no era mi estilo. Me la jugué«, aclaró Camus. 
Por último, Álex pidió a Juan que «Espero que te repienses lo del concierto y tenerte en el Palau. Me gustaría verte y lo digo desde el corazón». Sin embargo, Camus siguió en sus trece y respondió que «Universal no ha hecho las cosas bien. Creo que las 16 personas tienen que brillar exactamente igual en el escenario como creo que nos merecemos y que los fans se merecen«.
Entonces, Casademunt le lelgó a hacer una oferta. «Yo te dejo que cantes el Dos hombres y un destino con Bustamante y conmigo». «Pedídselo a Universal y yo encantado. Si cantan todos lo mismo», prosiguió Camus. El ex-componente de Fórmula Abierta cerraba el tema: «Juan es muy suyo, muy especial». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Romero destripa como nunca su romance con Álex Casademunt dentro de ‘OT’
El sofocón de Chenoa y Merche en ‘Tu cara me suena’ por lo que han hecho con Álex Casademunt