AVANCE | 'Olmos y Robles' se enfrentan a un oscuro asesino de mujeres

Avance y sinopsis del capítulo 13 de 'Olmos y Robles' de TVE

‘Olmos y Robles’ se enfrentan este lunes 10 de octubre, a las 22:30 horas, en La 1 a uno de los casos más complicados y oscuros de sus vidas: atrapar a un asesino de mujeres a las que se daba por desaparecidas. Para ello, tendrán que contar con la ayuda de ‘El Comecocos’, un peligroso preso. Mientras, en el pueblo, Cata no puede dejar de pensar en su deseo por Damián; Esteban quiere demostrar que Isa oculta un siniestro secreto; y Robles encuentra nuevas pistas sobre el asesinato de sus padres.

Capítulo 13. ‘El Asesino de la Taquilla’ (1ª Parte)
Durante una obra en la canalización de agua en los alrededores de Ezcaray, los operarios descubren con sorpresa varias taquillas metálicas enterradas. El horror es mayúsculo cuando encuentran, dentro de ellas, los cadáveres de varias mujeres a las que se había dado por desaparecidas.

Olmos y Robles se enfrentan, sin duda alguna, a uno de los casos más complicados y oscuros de sus vidas. Para resolverlo, se verán obligados a contar con la ayuda de ‘El Comecocos’, un peligroso preso que asegura tener información clave para atrapar al asesino.

Mientras tanto, en el pueblo, Cata es incapaz de centrarse en la campaña política. No deja de darle vueltas a su creciente e irracional deseo por Damián. Y aunque la hostelera no está dispuesta a volver a caer en el mismo error, la pasión que se ha desatado entre los dos rivales parece irrefrenable.

Por su parte, Esteban está dispuesto a demostrarle a Olmos que Isa oculta un siniestro secreto relacionado con su pasado, y Robles encuentra nuevos hallazgos que le acercan un poco más al asesino de sus padres.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'