'Quiero ser' se despide el domingo y renueva por una segunda temporada en Divinity

Tras un árduo aprendizaje bajo la atenta mirada de Sara Carbonero y después de haber interiorizado al máximo los consejos de Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez, el influencer más prometedor será revelado el domingo en Divinity a partir de las 21:00 horas en la final de ‘Quiero ser’. El espacio producido en colaboración con Producciones Mandarina, además renueva por una segunda temporada e iniciará su periodo de casting a partir de la próxima semana. 



Con una marcada sinergia entre televisión, Internet y redes sociales, ‘Quiero ser’ se ha situado como el segundo contenido más atractivo de los canales temáticos para las mujeres de 16 a 44 años, core target de Divinity, en el qua ha marcado un 4,6% de share, 2 puntos por encima de la media del canal. Incrementa asimismo su cuota de pantalla (1,9%) en el target comercial (2,6%), en las mujeres (2,7%) y entre los espectadores de 13-24 años (3,3%), 25-34 años (4,4%) y 35-54 años (2,1%). 
El seguimiento de ‘Quiero ser’ ha sido especialmente marcado tanto en Internet como en las diversas redes sociales: con más de 5 millones de vídeos servidos desde su estreno (el 78% de los cuales programas completos), se ha convertido en el contenido más demandado en las webs de Mediaset España por detrás de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. 
En redes como Twitter, Facebook e Instagram, en la que acumula casi 23.000 seguidores, ha generado cerca de 2.000 comentarios cada día de emisión, con una prevalecencia de en torno al 75% en tono positivo, situándose habitualmente en el ranking de temas más comentados. Los seguidores de ‘Quiero ser’ han mostrado especial interés por las publicaciones de los coaches, especialmente Dulceida, cuyas intervenciones sobre el programa en Instagram han tenido en ocasiones hasta 100.000 ‘me gusta’ y cuyos tuits se han retuiteado hasta 200 veces.

Emoción y sorpresas en la gran final de ‘Quiero ser ’ 

En la final del domingo, Alicia, Javier y Marta se juegan el título de ganador de ‘Quiero Ser’. Con la participación de Dulceida, Cristo y Madame de Rosa, se elegirá entre ellos al concursante que mejor haya cumplido con las expectativas y exigencias del concurso, en un programa especial en el que no faltarán sorpresas y que contará con la visita de los exconcursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
‘TardeAR’: Un producto defectuoso de la cortesana de Ayuso difícil de justificAR