Movistar+ ofrece el mejor cine de los Oscar en octubre

Movistar+ estrena el próximo mes de octubre ‘Spotlight’, ‘El puente de los espías’ y ‘Los odiosos ocho’, entre otros

Llegan varios films imprescindibles a Movistar+: ‘Spotlight’ (mejor película y mejor guion original), ‘Los odiosos ocho’ (mejor banda sonora), ‘El puente de los espías’ (mejor actor secundario) y ‘La habitación’ (mejor actriz protagonista).
Movistar+ prepara un mes de octubre con novedades de cine premiado en la última edición de los Oscar que concede la Academia de Hollywood. Podremos encontrar en la plataforma grandes títulos como el thriller periodístico gran vencedor de los premios ‘Spotlight’, que se llevó el galardón a Mejor Película y Guion Original, el western de Quentin Tarantino ‘Los odiosos ocho’, que le valió su primera estatuilla  Oscar al músico Ennio Morricone, ‘El puente de los espías’ de Steven Spielberg, una intriga situada en la II Guerra Mundial protagonizada por Tom Hanks junto a Mark Rylance (Oscar al Actor Secundario), y la revelación del año ‘La habitación’, protagonizada por Brie Larson, actriz que sumó al Oscar otros muchos premios que avalan su gran interpretación. 
Además, otros estrenos como ‘Cien años de perdón’, el taquillazo dirigido por Daniel Calparsoro con Luis Tosar en el papel protagonista, ‘Zoolander Nº2’, el esperado regreso del hilarante modelo de pasarela que interpreta Ben Stiller, ‘Agente contrainteligente’, la nueva comedia del irreverente Sacha Baron Cohen, y ‘La serie divergente: Leal’, tercera parte de la saga literaria de éxito.
Los estrenos de Oscar se completarán en Movistar+ con el estreno de ‘El renacido’, que llegará a la plataforma en diciembre de este año. La película logró nada menos que 12 nominaciones y finalmente se hizo con los premios al Mejor Director para González Iñárritu, Mejor Actor para Leonardo  DiCaprio y Mejor Fotografía para Emmanuel Lubezki.
También están disponibles en vídeo bajo demanda otros títulos nominados o galardonados en la pasada edición de los Oscar: la animación ‘Del revés (Inside Out)’, ‘La chica danesa’, ‘Mad Max’, ’45 años’, ‘Carol’, ‘Steve Jobs’, ‘Marte (The Martian)’, ‘El hijo de Saúl’, el documental ‘Amy (La chica detrás del nombre)’ y ‘Trumbo. La lista negra de Hollywood’, esta última disponible en alquiler.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Ella no es tu hija', gran estreno en el 'Multicine' de Antena 3
Eva Soriano y Nebulossa