'Mar de Plástico' vuelve con grandes dosis de suspense y misterio

Tras el éxito de su primera temporada, Vitoria-Gasteiz recibe de nuevo a `Mar de Plástico´ en la presentación de su segunda tanda de episodios, la cual se estrena este próximo lunes a las 22:30 en Antena 3.

Esta segunda temporada viene con una inquietante trama cargada de grandes dosis de suspense y misterio. Según la directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, esta segunda temporada da la oportunidad de abarcar nuevos mundos creando un thriller psicológico en el cual muchos personajes juegan con la ambivalencia de su personalidad. Además, añadía que «hemos profundizado más en los personajes».

La nueva temporada de ‘Mar de Plástico’ pretende potenciar una de sus señas de identidad como los escenarios naturales de la región andaluza. El ficticio pueblo de Campoamargo situado en Almería se verá representado como un entorno en el cual se entrelazan distintos mundos, razas y culturas. Ganaran protagonismo también, las numerosas localizaciones situadas en tierras almerienses como Llano de Búho, Cabo de Gata y los municipios de Níjar y El Ejido.

En palabras de José Redondo, productor ejecutivo de la serie, se han construido 400 m2 nuevos de plató para dar cabida a nuevos personajes y tramas.

La serie de atresmedia creada por Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez cuenta con un elenco de destacados actores que participaron en la anterior entrega, entre otros, Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Miquel Fernández, Andrea del Río, Lisi Linder, Patrick Criado y Luis Fernández. Miquel Fernández, Pablo en la ficción, se convertirá en esta segunda temporada en uno de los principales protagonistas. El thriller contará además con nuevas incorporaciones como Adelaida Polo, Andrea Trepat y Florín Opritescu.

Así comienza la segunda temporada


Tras el encarcelamiento de Fernando Rueda como asesino de Ainhoa, la calma parecía haber vuelto a Campoamargo, un pueblo conmocionado por todo lo sucedido. Pero la tranquilidad aún no ha llegado. Un nuevo asesino en serie y el crimen de Marta Ezquerro aterroriza a la población del municipio costero. Cualquiera puede convertirse en la próxima víctima.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.