La actriz concedió una impactante entrevista exclusiva a Entertainment Tonight donde desveló su lucha contra el cáncer.

Hace una semana, Shannen Dohert, la famosa actriz de series como 'Sensación de vivir' y 'Embrujadas' publicaba en su cuenta de Instagram unas fotos rapándose el pelo, que estaba perdiendo a causa de la terapia contra el cáncer que padece. Ahora, ha dado una entrevista exclusiva con Enterteinment Tonight, en el que ha querido compartir su experiencia.
Intentando contener las lágrimas, la actriz confesaba a la periodista Jennifer Peros: "Es duro, empecé a pensar que no iba a sobrevivir... no miro más allá del hoy" Doherty también reveló que tuvo una masectomía en mayo y que está preparada para la parte más dura de la lucha contra el cáncer: "Lo desconocido siempre es la parte mas aterradora. ¿Funcionará la quimio? ¿Funcionará la radio? ¿Tendré que pasar por esto de nuevo, o tendré un cáncer secundario? Los demás es manejable. Vivir sin un pecho es manejable, lo duro es preocuparte por tu futuro y cómo va a afectar a la gente que amas".
¿Porqué decidió raparse el pelo?
Su marido, no pudo estar con ellas por motivos de trabajo durante el proceso de rapado, pero aún así estaba apoyándola: "Estaba en México trabajando y me estaba enviando mensajes sin parar durante su photoshoot diciéndome: "Mándame fotos' y '¿Estás bien? Ojalá pudiera estar ahí'. Se sentía mal por no estar ahí conmigo pero le envié fotos y vídeos y me dijo: 'Oh. Dios mío. Estás guapa sin pelo' Todos me hicieron sentir bien conmigo misma', concluye emocionada la actriz ante el gran apoyo que está recibiendo de su familia, amigos y numerosísimos seguidores.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




