Telecinco estrena hoy 'El secreto de Adam', un thriller político

Telecinco estrena este miércoles en prime time ‘El secreto de Adam’, un thriller político protagonizado por Joan Allen

Su carisma, personalidad y capacidad de trabajo han convertido a Claire Warren en uno de los miembros más destacados de la comunidad de Red  Pines. Su labor como alcaldesa de la localidad, su candidatura al gobierno del Estado y su familia modélica se ven amenazadas con el inesperado regreso de Adam, su hijo menor desaparecido hace diez años. Éste es el punto de partida de ‘El secreto de Adam’, a nueva ficción de Telecinco, que se estrenará este miércoles en prime time.

Creada y producida por Jenna Bans, guionista de ShondaLan, la productora de Shonda Rhimes, la serie está protagonizada por Joan Allen, nominada en tres ocasiones a los Óscar por sus interpretaciones en ‘The Contender’, ‘The Crucible’ y ‘Nixon’. La ciudad ficticia de Red Pines es el escenario de este thriller político también interpretado por Rupert Graves (‘Sherlock’), Alison Pill (‘The Newsroom), Margot Bingham (‘Boardwalk Empire’), Zach Gilford (‘Friday Night Light’), Liam James (‘The Killing’), Florian Lima (‘The Mob Doctor’), Madeleine Arthur (‘Grace’) y Rarmian Newton (‘Dance Academy’)

Sinopsis

Ambiciosa, manipuladora y decidida: así es Claire (Joan Allen), matriarca de la poderosa familia Warren y alcaldesa de Red Pines que ha decidido anunciar su candidatura a gobernadora del Estado. Sus años de feliz matrimonio con John (Rupert Graves), un exitoso escritor de libros de autoayuda, y el bienestar de sus hijos Willa (Alisson Pill), hábil asesora política, y Danny (Zach Gilford), su primogénito, se verán amenazados cuando Adam (Liam James), su hijo menor, regresa inesperadamente, convulsionando sus vidas.
Afrontar el peso emocional que conlleve esta repentina reaparición no será fácil para Claire, que descubrirá cómo secretos no aclarados en el pasado podrían afectar a su futuro en el mundo de la política. Además, el oscuro misterio que rodea a Adam será investigado por la detective Nina Meyer (Margot Bingham) y por Bridey Cruz (Floriana Lima), joven reportera del diario Red Pines Tribune decidida a descubrir la verdad.

Capitulo 1

Tras llevar desaparecido más de una década, Adam Warren regresa a Red Pines, donde tras la alegría y la sorpresa inicial por su aparición surge los recelos y las sospechas. Los Warren tendrán que hacer frente a este acontecimiento que podrían sacar a la luz traiciones, infidelidades y oscuros secretos familiares.

Capítulo 2

Danny sospecha que Adam no es quien asegura ser, inquietud que comparte con Bridey, ignorando que ésta es periodista. Atormentada por el pasado y por el papel que jugó en la condena de un inocente por la desaparición de Adam, Nina vuelve a retomar la investigación del caso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'