Raúl Tortosa se incorpora esta semana a 'Acacias 38'

‘Acacias 38’, la serie de ficción de la sobremesa de La 1, incorpora esta semana a un nuevo vecino. El Duque de Somoza, personaje interpretado por Raúl Tortosa, llega al barrio como un joven atractivo aristócrata que pronto caerá rendido ante la belleza de Cayetana. Su misión es conquistarla y hacerle creer de nuevo en el amor. 
El barrio recibe esta semana a un nuevo inquilino. El Duque de Somoza, un atractivo hombre de mundo, galán, aristócrata y millonario llega a la serie producida por RTVE y Boomerang TV que se emite de lunes a viernes en La 1. Su elegancia y su saber estar pronto llamarán la atención de la arrogante Cayetana, que no podrá evitar volver a ilusionarse como una adolescente y creer de nuevo en el amor. 
El actor Raúl Tortosa dará vida a este personaje que captará las miradas de todas las señoras de Acacias. El Duque de Somoza llega con la complicada misión de intentar conquistar a Cayetana (Sara Miquel) y hacerle creer de nuevo en el amor. Por ello, no tardará en acercase a una de las vecinas más emblemáticas de la calle Acacias, cuyo frío corazón volverá a palpitar como el de una adolescente enamorada. 
Tras más de 300 episodios, ‘Acacias 38’ sigue consolidándose en las tardes de RTVE e incorporando nuevos elementos a la ficción. El Duque de Somoza se suma a la lista de actores que cada tarde acompañan a los miles de espectadores en La 1. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · · ·