Rafa Méndez, primer jurado para el 'Tú si que sí' de laSexta

El bailarín y profesor de ‘Fama’ regresa a la pequeña pantalla como uno de los miembros del jurado del nuevo talent que prepara Atresmedia

LaSexta y Gestmusic se encuentran cerrando todos los detalles de ‘Tú sí que sí’, el talent que recupera la esencia de ‘Tú sí que vales’ para la próxima temporada. Después de que se confirmara a Cristina Pedroche como presentadora, ahora se conoce el primer nombre para el jurado: Rafa Méndez. 

Así, tal y como avanza Vanitatis, el bailarín y coreógrafo regresa a la pequeña pantalla como jurado de este talent show después de haber sido uno de los míticos profesores de ‘Fama ¡a bailar!’ y haber presentado el concurso ‘¡Mójate!’ en Cuatro junto a Marbelys Zamora en 2011. Desde entonces, Rafa ha sido director artístico y coreógrafo en los programas de La Competencia para Mediaset (‘Pequeños gigantes’, ‘Levántate’ y ‘Levántate all stars’). 
Como ya ocurrió en su etapa en Telecinco, ‘Tú sí que sí’ contará con un jurado formado por tres miembros que serán los encargados de analizar, juzgar y valorar las actuaciones de los concursantes. Rafa Méndez por tanto ocupará una de estas sillas y habrá que esperar quienes son los otros dos rostros que le acompañen en esta tarea. 

Cristina Pedroche, la presentadora 

Por otra parte, Cristina Pedroche será la maestra de ceremonias de este nuevo talent show de Atresmedia realizando la labor que ya hizo Christian Gálvez en ‘Tú si que vales’ en Telecinco asumiendo así un nuevo reto profesional tras colaborar en ‘Zapeando’ y presentar ‘Pekín Express’. 
‘Tú sí que sí’ es la versión renovada de ‘Tú sí que vales’ producida por Gestmusic, que llegará el próximo otoño a laSexta. En la promoción, el canal presenta su nuevo espacio con «porque tú lo vales, porque tú si que sí» buscando dejar a todos los participantes «con la boca abierta». 
  
¿Cómo apuntarte al casting? Atresmedia ya ha abierto el casting y pone un gran escenario a tu disposición «para que nos dejes con la boca abierta». Llama al número 905 445 566 para demostrar que eres un artista y podrás participar en ‘Tú sí que sí’, el nuevo ‘talent show’ que prepara Atresmedia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta