Mila Ximénez se embolsará 35.000 euros por una exclusiva en 'Lecturas'

La tercera finalista de ‘Supervivientes 2016’ se embolsa nada más y nada menos que 30.000 por una entrevista y fotografías exclusivas en Lecturas

Hace una semana de la final de ‘Supervivientes’ en Telecinco, en la que Jorge se proclamaba ganador de ésta edición y de los 200.000 euros de premio. Sin embargo, y pese a haber quedado tercera, es Mila Ximénez la que más dinero se habría embolsado por su estancia en la isla.

La colaboradora de ‘Sálvame’ cobró un total de 330.000 euros por las 11 semanas que permaneció en Honduras. Una vez fuera, Mila sigue sacando rendimiento de su paso por el reality. Y es que este miércoles protagonizará la portada de la revista ‘Lecturas’ con entrevista y fotografías exclusivas por las que cobrará 35.000 euros, sugún publica Informalia.

Sesión de fotos en exclusiva

Aunque ya habló de su estancia en la isla durante la gala y el debate final de ‘Supervivientes’,  Mila aún se reserva cosas que posiblemente cuente ahora en exclusiva a la revista, sobre sus múltiples discusiones en la isla, lo que verdaderamente piensa de Yola, que opina del ganador…

También expresará su parecer sobre lo que han dicho sus compañeros de ‘Sálvame’ sobre su paso por la isla, en especial Lydia Lozano, quien ha confesado tenerla miedo. O su querido amigo Jorge Javier Vázquez, quien afirmó que no quería que ganara.

Las jugosas declaraciones irán acompañadas de una espectacular sesión de fotos en que veremos a una Mila muy distinta a la que vimos en la isla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.
El significativo gesto de Kiko Hernández con Mila Ximénez en su boda que no pasa inadvertido