‘Viaje al centro de la tele’ recuerda el jueves las despedidas musicales y televisivas

Los momentos más emotivos de grupos Mecano o Parchís, personajes entrañables como Lina Morgan o Rocío Jurado, y programas como ‘La bola de cristal’ o ‘Aplauso’ se podrán ver en «Adiós Amigos» 

El programa de este jueves (00:30 horas) de ‘Viaje al centro de la tele’ estará lleno de recuerdos y ofrecerá las imágenes y momentos más emocionantes de grupos musicales, actores y programas que durante varias décadas acompañaron al público. Miliki, Nacha Pop, Mecano, Tony Leblanc, Manolo Escobar y muchos más serán algunos de los protagonistas.
En su nueva entrega ‘Viaje al centro de la tele’ se introduce en el mundo de las despedidas acercando al espectador las imágenes más recordadas de los programas y de la música que durante muchos años han estado en TVE. 
Se vivirán los últimos momentos de algunos grupos que desaparecieron como Mecano, Nacha Pop, Héroes del Silencio, Los Rodríguez, Radio Futura, El Último de la Fila o Parchís. También de los programas más míticos de la cadena pública como ‘Aplauso’, ‘Hola Raffaella’, ‘La bola de cristal’, ‘La edad de oro’, ‘Ahí te quiero ver’ o ‘Tariro, tariro’. 
El programa recuperará el último capítulo emitido de cada uno de ellos y para ver cómo los programas, siempre de una forma muy original, dijeron adiós a los espectadores y a la televisión. 
‘Viaje al centro de la tele’ tampoco quiere perderse los mejores momentos de los actores más reconocidos que dejaron muy alto el listón, cada uno en su especialidad: teatro, cine, televisión y música. Manolo Escobar, Lina Morgan, Tony Leblanc, Pepe Sancho, Alfredo Landa Miliki, o Rocío Jurado serán algunos de los homenajeados. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'