Manuel Carrasco, Pablo López y José Mercé visitan 'Masterchef' esta semana

‘MasterChef’ dedicará el programa del miércoles a la música y al mar. Por ese motivo, Manuel Carrasco, Pablo López y José Mercé visitarán a los aspirantes, que ya entran en la recta final del concurso

Este miércoles, 15 de junio comienza la recta final de ‘MasterChef’ y el jurado quiere rendir un pequeño homenaje al mundo de la música con invitados como Manuel Carrasco, Pablo López y José Mercé, entre otros, que probarán recetas vegetarianas de los aspirantes. 

El mejor cocinero de la prueba irá directo a la semifinal. Además, viajarán hasta Mallorca, donde cocinarán en varios yates para invitados como Carolina Cerezuela y Lorena Bernal, todo ello con la ayuda de Vicky, la ganadora de ‘MasterChef 2’.



Macarena de Castro, chef del restaurante Jardín, enseñará a los aspirantes los secretos de la cocina vegetariana. Sin saberlo, los concursantes  cocinarán para algunos de los cantantes más importantes de nuestro país, como Manuel Carrasco, Pablo López, Antonio Orozco, José Mercé, Antonio  Carmona, Niña Pastori y Diana Navarro. El mejor cocinero de la pruerba obtendrá el delantal dorado, que le conducira directamente a la semifinal de ‘MasterChef’.

En la prueba exterior, los aspirantes fondearán en la bahía de Palma, en Puerto Portals (Mallorca), uno de los complejos naúticos más prestigiosos del Mediterráneo que celebra su 30 aniversario . Allí trabajarán como auténticos profesionales atendiendo las comandas de los yates del puerto en 20 minutos.

Los cantantes Carolina Cerezuela y Jaime Anglada, la modelo Lorena Bernal y los exfutbolistas Alfonso Pérez e Iván Campo, entre otros invitados, disfrutarán de este almuerzo. Durante la prueba, los aspirantes contarán con el apoyo y los consejos de Vicky Pulgarían, la ganadora de ‘MasterChef 2’.


Los delantales negros tendrán que aprender mucho del mar para salvarse de la expulsión, ya que en la última prueba de la noche, el chef del Mar Ángel León (dos estrellas Michelín) retará a los aspirantes a cocinar tres platos distintos con pescado en 30, 20 y 10 minutos. El aspirante que no merezca estar en la semifinal tendrá que colgar su delantal y abandonar las cocinas de ‘MasterChef’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Salvador y Pablo Motos
'Telepasión',Pablo López y Camela, líderes de la Nochebuena.