El actor Miguel Ángel Muñoz cierra la lista de concursantes en 'Masterchef Celebrity'

Miguel Ángel Muñoz cierra el casting de ‘Masterchef Celebrity’. El actor y cantante se convierte así en el noveno y último participante de la versión VIP del formato culinario, según ha avanzado el programa ‘Corazón’. 

Muñoz competirá entre fogones con el motociclista Fonsi Nieto, el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su mujer Virginia Troconis, María del Monte, Loles León, Fernando Tejero, Cayetana Guillén-Cuervo y Niña Pastori.

Los ya aspirantes de ‘MasterChef Celebrity’ reconocen en RTVE.es que son seguidores del programa y muchos de ellos, incluso, han participado en alguna temporada como comensales. La próxima vez que vuelvan al plató tendrán que hacer frente al jurado: Pepe, Jordi y Samantha, que serán igual de exigentes que en ediciones anteriores con los nueve ‘celebrities’.

El espacio de Shine Iberia comenzará la próxima semana la grabación de los seis programas que compondrán la primera edición ‘celebrity’. El estreno podría llegar en septiembre y adelantarse, de esta manera, a la edición ‘junior’ de ‘MasterChef’. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados