Chenoa: "Cantaría de nuevo con Bisbal en el reencuentro de OT1"

La cantante visitó ‘Likes’ en Cero y habló del posible reencuentro entre los ex-concursantes de la primera edición de ‘OT’ 15 años después 

Los rumores sobre el reencuentro de los concursantes de la primera edición de ‘OT1’. Todo comenzó con la visita de Chenoa a ‘El Hormiguero’ y ahora que según Diez Minutos TVE tiene sobre la mesa realizar tres documentales y un concierto es la propia Chenoa la que aviva los rumores en ‘Likes’. 

La cantante visitaba este miércoles el espacio que presenta Raquel Sánchez Silva en Cero para promocionar su nuevo disco «Soy Humana», pero esa visita iba a ser especial y no sólo por que para Chenoa ‘Likes’ es su casa ya que fue colaboradora, sino porque salió el tema del reencuentro de ‘OT’. 
Preguntada sobre la noticia y sobre el revuelo que ha causado lo del chat de los triunfitos Chenoa dejó claro que «el sentimiento general es que ojalá salga el reencuentro. Nos hace mucha ilusión«. No obstante, la cantante quiso ser cauta y no decir un sí rotundo: «Hasta que no se gestan los proyectos a mi me da malfario hablar de ello«. 
Mario Vaquerizo le pedía que le mirara a los ojos y le contestara si habían firmado algo. «Yo no sé nada» decía entre risas. El Monaguillo metía el dedo en la llaga al preguntarle si aceptarían todos. «Yo creo que sí. Para nosotros sería algo muy bonito a nivel emocional«, contestaba. 
Sánchez Silva seguía por el mismo camino y decía «¿tú crees que si se hace es con todos y sino no se hace?». «Exactamente», le decía Chenoa. Y fue entonces cuando saltó el gordo cuando Raquel Sánchez Silva le preguntaba a la triunfita si volvería a cantar junto con David Bisbal en los conciertos. «Claro que sí», afirmaba Chenoa con una cara de no querer decir más. 
¿Te imaginas volver a ver a Chenoa y David Bisbal cantando «Escondidos» 15 años después y tras romper su relación? 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chenoa rompe a llorar en 'El Desafío'
Rosa López sentencia con estos términos el puesto de Chenoa en ‘OT 2023’: «Verla ahí choca»