Atreseries reune al elenco de 'Compañeros' para un especial

El canal prepara un especial de ‘Muy en serie’ dedicado a la ficción y repondrá los capítulos durante este verano 

El elenco de protagonistas de ‘Compañeros’ se ha vuelto a reencontrar. Si hace unos meses, los actores revolucionaban las redes sociales al subir una fotografía juntos, ahora se vuelven a unir para un especial que prepara Atreseries con motivo de la reemisión de la ficción juvenil durante este verano. 

La nueva cadena dedicada a la ficción de Atresmedia recuperará esta mítica serie de Globomedia que se estrenó en el año 1998 y que contó con ocho temporadas con el elenco original y una novena y última con una nueva generación. Para celebrar su reemisión, Atreseries ha preparado además un especial de ‘Muy en serie’, el programa que conduce Sara Escudero y en el que varios de los protagonistas recordarán algunas anécdotas y lo que supuso para ellos formar parte de esta serie. 
La encargada de anunciar este nuevo reencuentro de actores fue la actriz Lara de Miguel (Sara) en su cuenta de Twitter en la que además ha subido varias fotografías con algunos de sus compañeros. 

Después Eva Santolaria (Valle), una de las protagonistas y Manuel Ríos San Martín, uno de los directores de la ficción se hicieron eco también de este reencuentro en las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Citas Barcelona
Eva Santolaria impacta al confesar el alto precio de su paso por ‘Compañeros’ y ‘7 vidas’