Reyes del Amor sale en defensa de Federico Llano y Toñi Prieto

La experta en Eurovisión que ha sido jurado en varias preselecciones españolas ha defendido a los responsables del Festival en TVE tras el #FedeYToñiFueraDeEurovision 

Después del fracaso de Barei en Eurovisión 2016 se multiplicaron las voces de los eurofans que pedían que se tomaran medidas desde TVE y comenzaron a pedir la destitución de Federico Llano y Toñi Prieto como responsables del Festival. Tras el revuelo causado, a los responsables de Eurovisión les ha salido una defensora: la «erudista de Eurovisión» Reyes del Amor. 

La etiqueta #FedeYToñiFueraDeEurovision se ha convertido en lo más comentado durante varios días. Los eurofans quieren seguir haciendo ruido y pidiendo en Twitter la destitución de Federico Llano como subdirector de Festivales de TVE y a Toñi Prieto como directora de programas.

Ahora, Reyes del Amor, que ha participado en numerosas galas de preselección de Eurovisión, ha querido salir en defensa de los responsables de TVE y ha tenido unas palabras para todos los eurofans en su cuenta personal de Twitter.
Del Amor considera que la culpa de que Barei haya quedado en 22ª posición no es culpa de Llano ni de Prieto y que lo de pedir la destitución de ambos a través de Change.org pasará. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Celeste en 'Masterchef 12'