Miguel Ángel Revilla se sincera con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

El lunes 9 de mayo a las 22.30 h. en Telecinco

Bertín Osborne viaja esta semana hasta Cantabria para encontrarse con Miguel Ángel Revilla, presidente de esta comunidad autónoma y protagonista de la nueva edición de ‘Mi casa es la tuya’, que Telecinco emitirá el lunes 9 de mayo (22:30 horas).

Revilla abrirá las puertas de su residencia de verano en Suances, frente al Mar Cantábrico, para hablar con Bertín sobre su trayectoria política y también sobre su ámbito personal: desde su humilde infancia en una casa en el pequeño municipio de Polaciones, donde compartió vivienda con otras familias y trabajó como pastor de ovejas, hasta su difícil paso por el colegio. También hablará de su juventud como líder del Sindicato Libre de Estudiantes y de cómo afrontó descubrir que uno de sus mejores amigos terminó siendo uno de los fundadores de la banda terrorista ETA. 

A pesar de su positiva filosofía de vida, dos duros momentos le marcaron para siempre: la muerte de su hermano a edad muy temprana en un accidente de tráfico y el posterior fallecimiento de su madre a causa de un cáncer. 
Además, Revilla recordará divertidas anécdotas, como alguna acontecida durante la última boda real y otras más emotivas, como cuando un famoso deportista le salvó la vida en un aeropuerto. 

Su mujer, Aurora; su hija pequeña, Lara; y algunos de sus amigos, como el periodista Luis del Olmo, ofrecerán sus propios testimonios sobre el presidente cántabro.


Revilla, amante de su tierra, mostrará a Bertín algunos de los rincones más bellos de Cantabria con una visita a la cueva de El Soplao y desplegará sus dotes culinarias en la cocina para elaborar un revuelto de perrechicos. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Estreno de 'Mental Masters'