Los Cuquis recuperan a sus hijos, este martes en 'La que se avecina'

En la nueva entrega de esta semana, Los Cuquis por fin recuperarán definitivamente la custodia de sus cuatro hijos.

La vida sonríe a los Cuquis: Maite triunfa como escritora de novela erótica, mientras Amador disfruta de la dolce vita como «hombre mantenido». Han ascendido en la escala social y muchos de sus sueños se han hecho realidad.  Pero la felicidad de la pareja será plena tras recuperar definitivamente la custodia de sus cuatro hijos, emotivo reencuentro que tendrá lugar mientras a Maite se le acaba el plazo para entregar su segunda novela a la editorial. Esta situación constituye uno de los ejes del nuevo episodio de ‘La que se avecina’, que Telecinco emite este martes, 10 de mayo a partir de las 22:30 horas.

Mientras tanto, Coque, decidido a dar un paso adelante en su relación con Nines, le pide que se case con él, propuesta a la que ella accede siempre que ambos pasen por el altar con una boda por todo lo alto. Tras conocer la noticia, Antonio y Fermín se ofrecen, cada uno por su cuenta, a ayudar al conserje a conseguir un anillo de pedida.
Por otra parte, Judith, que se ha sometido a una operación de reconstrucción de himen, está decidida a perder su virginidad con alguien especial.
Además, Enrique Pastor, fiel defensor de los principios ecológicos, estrena coche eléctrico, iniciativa que suscita los celos y la envidia entre los habitantes de Mirador de Montepinar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.