Ex-concursantes de 'Fama, ¡a Bailar!' vuelven a la casa para pedir su regreso

Albert, Hugo, Ivan y Miguel vuelven a la casa de Fama, ¡a bailar! y piden el regreso del reality con el hashtag #FamaRemember

Hace unos días conocíamos la noticia de la retirada inesperada de ‘Top Dance’. Y es que a los espectadores no nos gusta que nos engañen. Lo que nos vendieron como ‘el nuevo Fama’ terminó destrozado por las comparaciones respecto a la vieja edición. Los espectadores echaban de menos a Rafa Méndez, Sergio Alcover e incluso a Paula Vázquez. ¿Qué pasaría si volviese Fama, el de siempre? Volver a ver bailar a Sergi, Vicky o Raquel, volver a escuchar la canción de ‘Happy ending’ tras una expulsión, volver a escuchar los gritos desproporcionados de Rafa Méndez en una clase de funky… Estamos seguros que a muchos les encantaría poder echar el tiempo atrás. Si ha existido Gran Hermano VIP, ¿por qué no Fama VIP? 
Albert, Hugo, Ivan y Miguel Rosales, concursantes de la primera, segunda y tercera edición del reality de Cuatro, han vuelto a entrar a la casa, o lo que actualmente queda de ella. La nave en la que se rodó el programa está en Madrid y aún se puede ver el jardín y algunas zonas tal y como las veíamos por televisión años atrás. Muchos recuerdos para los espectadores, pero muchos más para los propios concursantes. El video, que está subido al canal de youtube de Albert, muestra la vuelta de algunos bailarines a la vieja casa. Todos agradecen la oportunidad que la productora les dio y recuerdan los momentos vividos en el programa con mucho cariño y nostalgia. Tuvieron tiempo para bromear, pero confiesan que tenían la piel de gallina e incluso ganas de soltar alguna lagrimita.
Como podemos ver, la vida les ha cambiado completamente. Algunos con hijos, otros a miles de km de distancia… pero todos coinciden en que Fama les ha servido de trampolín para entrar en el mundo del baile unido a su esfuerzo y constancia. Al final del video cuentan que les gustaría volver a la casa y volver a vivir la experiencia de años atrás. 
Albert, junto a sus compañeros de concurso, sugiere la vuelta de ¡Fama, a bailar! a la televisión. Piden el regreso del concurso con un remember de antiguos concursantes: Raquel, Sergi, Marisa, Lourdes… El hashtag #FamaRemember ya es Trending Topic y podemos leer a muchos twitteros pidiendo la vuelta del reality de Cuatro. ¿Qué os parecería?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita