Aritz (GH16) sospecha que fue drogado al salir de fiesta por Algeciras

Aritz, finalista de ‘Gran Hermano 16’, sospecha que ha sido drogado tras su fiesta en Algeciras

El finalista de la última edición de ‘Gran Hermano’, Aritz Castro, se lamenta de un incidente que, supuestamente, ocurrió hace una semana cuando salió de fiesta por la localidad gaditana de Algeciras.

Han, también concursante de ‘GH16’, y Aritz pasaban la noche en la caseta de un conocido de la feria de Algeciras. Pero su fiesta tuvo un final inesperado. «Acabó a las 11 de la noche. Yo no sé lo que pasó, pero a partir de las 9 no tengo ningún recuerdo. Y no bebí como para eso, joder. ¡No me acuerdo de nada! ¡Absolutamente de nada!», decía Aritz según ha publicado Kiko Hernández en su blog. 
Varios asistentes relataron que Aritz se sumó a una tarima para bailar y hubieron varios tocamientos por parte de otras personas. El vasco confesó: «creo que ayer me drogaron porque no es normal» y explicó que incluso hubo gente que trató de aprovecharse de lo ocurrido. «A los que os aprovechásteis de la mamada que llevaba ayer y me estuvisteis metiendo mano, como os vuelva a ver, os la corto», amenazó.
Aritz afirmaba que nunca le había pasado algo así: «a las 8 de la mañana ya estaba de pie, nunca me había pasado, tenía compañía pero ni siquiera me daba cuenta de nada, fue muy raro todo, a las 11 me trajeron para un restaurante y me quedé dormido en la mesa».
Y finalizaba diciendo: «Cuando me pillo una tajada soy consciente de que me la pillo y desde luego que hasta el punto de no acordarme de nada, en la vida. Me he levantado súper enfadado. Dice Han que se metió un montón de gente en el reservado y nuestras copas estaban ahí, no tengo ni idea».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.