Malú y el jurado de 'Masterchef', nuevos invitados de Bertín, que negocia con Ricky Martin y Gasol

‘En la tuya o en la mía’ sigue ampliando invitados y también tendrá una entrevista «bomba en audiencia» 

Los invitados de ‘En la tuya o en la mía’ se siguen ampliando. Tras el gran éxito del programa, TVE ha renovado por más entregas el programa que conduce Bertín Osborne y a los ya anunciados Alaska y Mario, El Cordobés y su mujer Virginia Troconis (como anunciamos en primicia), Adolfo Suárez Illana, Ana Obregón y Arturo Fernández ahora se suman Malú y los jueces de Masterchef tal y como avanza FormulaTV

Así, la artista y coach de ‘La Voz’ concederá a Bertín una de sus entrevistas más personales, mientras que Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz abandonarán por un día las cocinas de ‘Masterchef’ y serán entrevistados individualmente por el presentador. 
Pero por si eran pocos invitados, Bertín ha adelantado en un videoencuentro en RTVE.es algunos rostros con los que están negociando para que sean invitados del programa. A falta de cerrar sus entrevistas, Pau Gasol y Ricky Martin serán las dos estrellas internacionales que pasarán por ‘En la tuya o en la mía’ próximamente. 
Además, Bertín Osborne ha confesado que también están planteando hacer una «entrevista bomba que sería un escándalo de audiencia». Bertín no quiere dar más detalles de este invitado de ‘En la tuya o en la mía’ pero adelanta que «es una persona a la que quiero mucho y que generaría mucho interés, pero tiene miedo a los efectos secundarios». Por último explica que «el problema es que tiene cierto lado morboso y conflictivo y es un tono que no le queremos dar al programa».   

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.
Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'