'Mar de plástico' confirma su buena acogida, pero… ¿Qué opinan en Twitter sobre Jesús Castro?

¿Qué opinan en Twitter sobre Jesús Castro?

Pese a que muchos eran los que apostaban por una bajada de audiencia esta semana, ‘Mar de plástico’ ha confirmado su buena acogida con el segundo capítulo que emitió ayer Antena 3. La serie obtuvo más de 4 millones de espectadores, y creció hasta el 23,9% de share.

Los buenos datos de audiencia pueden deberse a lo interesante de la trama, pero también al gran reparto que posee. Los actores que aparecen en la serie cuentan con infinidad de fans y seguidores, pero… ¿Están recibiendo todos los actores buenas críticas por su interpretación? Jesús Castro parece ser el que peor parado sale, según podemos apreciar en los comentarios que de él se hacen a través de las redes sociales. Ayer, sin ir más lejos, la red se llenó de comentarios negativos sobre su actuación en la serie:

Cómo bien sabemos hay opiniones para todos los gustos, y no todos los comentarios hacia Jesús Castro fueron malos. A muchos espectadores de la serie les gusta el personaje que hace, y cómo es él como actor. Estos son algunos de los comentarios que lo demuestran:


La serie aún está arrancando, pero parece estar forjándose una muy buena legión de seguidores… ¿Conseguirá seguir manteniendo estos buenos datos de audiencia en el tercer episodio que Antena 3 emitirá la semana que viene?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'