Ana Rosa Quintana pasará 24 horas con todos los líderes políticos en su nueva temporada

La presentadora regresa el lunes a ‘El programa de Ana Rosa’ tras pasar varios días con Pablo Iglesias, Albert Rivera, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez 

Todavía no aparece en pantalla, pero Ana Rosa Quintana ya está de vuelta de sus vacaciones. Aunque no será hasta el próximo lunes 7 de septiembre, cuando se vuelva a poner al frente de ‘El programa de Ana Rosa’ por undécimo año consecutivo, la presentadora ya está trabajando en lo que veremos en esta nueva temporada. Y es que Quintana convivirá 24 horas con los cuatro líderes políticos. 

Es temporada de elecciones y por ello, el magazine matinal de Telecinco ampliará su dedicación a la parte política y por ello uno de los platos fuertes será que la propia Ana Rosa convivirá durante 24 horas con cada uno de los líderes políticos más destacados y a lo largo de las primeras semanas se emitirán las grabaciones de estos días. 
Según ha comentado Quintana a El Mundo, «voy a pasar 24 horas con los principales líderes políticos españoles: Albert Rivera, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Mariano Rajoy. Todo, menos dormir, ¿eh?». «Queríamos conocer a los políticos en un año electoral tan importante: hablar de política, pero también saber de su faceta humana», añade.
Con Albert Rivera ha paseado por su barrio natal, La Barceloneta y conociéndole un poco más a fondo. «Hemos estado con su gente. Me ha sorprendido lo cariñoso que es con él todo el mundo. Hasta ha bajado una vecina de toda la vida, que lo conoce desde pequeño», afirma la periodista. Y por si fuera poco se ha subido con él a la motocicleta: «conduce de miedo», comenta entre risas.  
Ana Rosa Quintana está muy contenta porque por fin ha conseguido que Mariano Rajoy acceda a que le entreviste, ya que no lo ha podido hacer desde que es Presidente. «La última vez que le entrevisté no había ganado las elecciones. Fue en las última campaña de las generales», recuerda. 
Por su parte, Pablo Iglesias ha invitado a la conductora de ‘El programa de Ana Rosa’ a que corra con él. «Me ha invitado a correr. Voy a aguantar sólo 50 metros», afirma Quintana. Y el último en pasar un día con la presentadora de Telecinco será Pedro Sánchez, que con motivo de su gira latinoamericana no podrá grabar hasta este fin de semana. 
Ana Rosa no ha querido empezar el programa hasta que no tuviera listos todos estos encuentros y por ello ha retrasado su regreso a Telecinco. «Prácticamente todos los políticos se han incorporado esta semana; por eso vamos a empezar a emitir más tarde», explica y matiza que aunque «Va a parecer que empiezo el día 7 como una reinona, llevo trabajando desde la pasada semana». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín se pronuncia y dice claro en ‘La Sexta Xplica’ por qué Pedro Sánchez va a sorprender
María Patiño y Pedro Sánchez.