24 horas con Pedro Sánchez, el viernes en Ana Rosa

Tras el éxito que tuvo el pasado lunes el especial de 24 horas con Pablo Iglesias, el viernes se emite el mismo reportaje pero con el líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez.

El reportaje, que se ha grabado estos días, ayudará a conocer un poco más a uno de los candidatos con más posibilidades de alzarse con la presidencia del Gobierno.

Ana Rosa también conversará con la mujer de Pedro Sánchez, Begoña, quien reconoce que está preparada para convertirse en primera dama el próximo mes de diciembre, según un avance emitido por ‘El Programa de Ana Rosa’ esta mañana.

No es la primera vez que Pedro Sánchez abre las puertas de su casa y de su vida familiar a un medio de comunicación. Ya lo hizo la temporada pasada con Jesús Calleja para su programa de Cuatro, donde reconoció cocinar él mismo, por lo que en esta ocasión, dudo que ofrezca a Ana Rosa salmorejo de bote como Pablo Iglesias. Uno de los momentos más comentados del especial del pasado lunes, que supuso la vuelta de Ana Rosa Quintana tras su periodo vacacional y regresando como reina indiscutible de las mañanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
El Gran Wyoming en 'El Intermedio'