'Tvemos' llega a Televisión Española el 20 de julio con Elisa Mouliaá


El programa que comienza el próximo lunes recopilara una selección de los mejores momentos de programas, series y redes sociales. Además contará con secciones de actualidad, humor, sorpresas e interacción con los espectadores.
‘Tvemos’ mostrará en TVE cada día las imágenes más sorprendentes, curiosas y divertidas de la actualidad, presentadas por Elisa Mouliaá. Un espacio que ofrecerá humor y diversión con las imágenes más espectaculares del día. De lunes a jueves a las 22:00 horas desde el 20 de julio. 
El programa es una producción de Mediapro para TVE, y será una ventana a través de la cual el espectador se podrá asomar cada día a las noticias que no entran en los informativos, a las mejores imágenes de otros programas y series y a los videos más destacados de las redes sociales, que se presentarán de una forma atractiva, moderna y lúdica. 
También se hará eco de las imágenes internacionales más llamativas y tomas falsas que aportarán frescura y variedad y permitirán viajar por el mundo a través de los vídeos más divertidos. Lo sorprendente e impactante de las imágenes atrapará a espectadores de todas las edades.
En la producción de Mediapro tendrán cabida muchos de los contenidos que llegan cada día y que por falta de tiempo no entran en los informativos y otros espacios de actualidad. Habrá imágenes de naturaleza, deportes y corazón, que se irán emitiendo en distintas secciones.
Además, ‘Tvemos’ buscará la interacción con los espectadores y propondrá a la audiencia que envíen también sus imágenes al programa para que también ellos puedan formar parte de él. El programa además se podrá también seguir y comentar en las redes sociales a través de la web de RTVE. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE

Archivado en

· · · · · · · ·