¡SORPRESA! Irene Visedo regresa a 'Cuéntame' como Inés y adiós a Pilar Punzano

La actriz que interpretó la hija mayor de los Alcántara durante las primeras temporadas regresa a la serie y sustituye a Punzano como Inés 

La decimoséptima temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ llegará a TVE con una gran sorpresa. La actriz Irene Visedo, que interpretó a Inés Alcántara en los inicios de la serie regresa a la ficción para meterse de nuevo en la piel de la hija mayor de los Alcántara. De esta forma, desaparece de la serie Pilar Punzano, la actriz que interpretaba a Inés desde que se recuperó el personaje en el año 2010.  

Irene Visedo recupera así el papel que le dio la fama y que le ha marcado profundamente su carrera. Desde que dejó de ser Inés Alcántara en el año 2008, la actriz se ha mantenido prácticamente alejada de la pequeña pantalla. Tan solo protagonizó la tvmovie sobre la duquesa de Alba de Telecinco en 2010. 
‘Cuéntame cómo pasó’ comenzará el rodaje de la temporada decimoséptima el próximo mes de septiembre, aunque todavía se desconoce la fecha exacta. La serie más premiada de la televisión en España, producida por TVE y Grupo Ganga, recupera en su nueva andadura  a la actriz Irene Visedo para  dar vida a Inés Alcántara, la primogénita de la familia formada por Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez, Juan Echanove, María Galiana y Pablo Rivero.
Inés Alcántara es el personaje que  encarna a la generación de mujeres  que se rebela contra las convenciones sociales de la España. Al comienzo de la serie es una peluquera de barrio de espíritu inconformista, la primera de los Alcántara en llevar minifalda, viajar a Londres  y buscar el cambio vital a través de su vocación de actriz.
Irene Visedo  vuelve a pisar las calles de San Genaro en una temporada que transcurre en  1984. Un año en el que los Alcántara participarán desde primera línea en la actualidad de la época, y en el que  la familia tendrá que seguir luchando para permanecer unida y conseguir sus sueños. 
En los últimos años, Irene ha realizado otros proyectos en cine y televisión, además de firmar su primer libro, ‘Sencillamente Mindfulness’. Su último trabajo en cine ha sido en la película ‘Requisitos para ser una persona normal’.
En las pasadas temporadas, el papel de Inés ha estado interpretado por la actriz Pilar Punzano, que ha dejado «su gran impronta actoral en un personaje de gran complejidad y que emprende ahora una nueva etapa», según afirma TVE en un comunicado. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.