Sara Carbonero pide su traslado a los deportes del fin de semana

La presentadora de los deportes de Telecinco podría pasar a trabajar los sábados y domingos tras el fichaje de Iker Casillas por el Oporto 


El futuro deportivo de Iker Casillas ya se ha desvelado, el jugador del Real Madrid ha fichado por el Oporto. Y ello también implica que el futuro de Sara Carbonero en Telecinco también cambie. Si hace unas semanas se rumoreaba con que la periodista habría solicitado una corresponsalía, ahora que sabe que viajará a Oporto junto a su pareja, la presentadora habría solicitado un cambio de horario. 

Según informa Bluper, Sara Carbonero ha solicitado a los responsables de Informativos Telecinco su traspaso al fin de semana y conducir la sección de deportes de dicha edición en lugar de los deportes de Informativos Telecinco 15 horas. 
Así, la periodista podría trasladarse a vivir a Oporto junto a su pareja Iker Casillas y su hijo Martín de lunes a viernes y teniendo tan solo que trasladarse a Madrid los fines de semana para realizar su trabajo los sábados y domingos. 
La llegada de Sara Carbonero al fin de semana supondría de esta forma la salida de Jesús María Pascual de la edición deportiva de sábados y domingos y su traslado a otro horario, bien el que ocupa ahora Carbonero o bien una reestructuración completa del equipo de deportes de Informativos Telecinco. 
No obstante, de momento la presentadora no ha recibido respuesta por parte de los directivos aunque tal y como indica dicho medio la petición habría sido bien recibida por los responsables de la cadena y no habría problema en concederle este cambio. 
En estos momentos, Sara Carbonero se encuentra de vacaciones junto al futbolista del Real Madrid y alejada de las cámaras evitando así tener que dar noticias sobre el futuro de su pareja y todos los rumores que han ido saliendo a lo largo de las últimas semanas, algo que sin duda habría sido un embrollo para la periodista. 
Sara Carbonero tiene previsto regresar a su trabajo a finales de julio, cuando Iker Casillas ya haya sido presentado como nuevo jugador del Oporto y se haya despedido de su equipo de toda la vida, el Real Madrid, que tal y como apunta Marca, el club blanco ya prepara un homenaje en el Santiago Bernabeu para despedir a su portero y capitán. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.