¿Risto Mejide y Christian Gálvez dobladores de 'Batman vs Superman: El amanecer de la justicia'?

¿Son Risto Mejide y Christian Galvez los próximos dobladores de ‘Batman vs Superman: El amanecer de la justicia’?

Las redes sociales son una bomba para propagar rumores y noticias. Esta vez los rumores tienen como protagonistas a Risto Mejide y el doblaje de la película «Batman VS Superman».
Dos únicos mensajes por parte del publicista y presentador han hecho falta para que muchos tuiteros hayan dado por buena una noticia, que no lo es. Risto Mejide, haciendo referencia a la publicación del nuevo trailer de la mencionada película, subió a Twitter el siguiente tuit:
Tras este tuit, muchos fueron los comentarios que surgieron en torno al posible doblaje de Risto y Christian Gálvez. A unos les gustaba la idea, y a otros no tanto. Lo que es cierto es que para bien, o para mal, la red se llenó de comentarios en torno a este tuit.
Por si fuera poco, Risto ha subido hace unas horas a su cuenta de Instagram personal otra foto para que muchos sigan especulando sobre su participación o no en el doblaje:
Claudio Serrano, uno de los dobladores más populares de nuestro país, ha desmentido todos los rumores con un tuit. En dicho tuit afirma  que no tiene ningún sentido que Risto Mejide vaya a sustituirle como doblador de Ben Affleck. Por consiguiente, lo de Christian Gálvez también sería incierto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Esperanza Aguirre y Risto Mejide
paz padilla