Laura Cuevas, concursante de 'GH VIP', detenida por conducir ebria

La joven que se crió en Cantora y concursó en el reality fue retenida por la policía durante horas por conducir presuntamente bajo los efectos del alcohol 

Una de las concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ ha sido detenida por conducir bajo los efectos del alcohol. Laura Cuevas, conocida por ser la hija del capataz de Cantora y criarse en la finca junto a Isabel Pantoja y su familia, fue retenida por la policía el pasado miércoles según avanzó ‘Sálvame’. 

Después de que hace una semana Rafa Mateo, participante de la tercera edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ y hermano de Cristopher, el ganador de ‘Supervivientes 2015’ fuera detenido tras la final del concurso por conducir ebrio, parece que otra concursante de otro reality de Telecinco ha sufrido el mismo caso. 
Según informaron los colaboradores de ‘Sálvame’, Laura Cuevas fue parada por la policía al ir conduciendo de forma extraña debido a que iba con los efectos del alcohol. La joven intentó engañar a la policía y pudo haber sido sorprendida con alguna sustancia tóxica en su poder. 
La policía decidió entonces retener a Laura y la amiga que iba con ella en el coche y tras hacerle un control dio positivo en alcohol. Según comentó Kiko Hernández, Laura intentó ligar además con uno de los agentes. Tras estas informaciones, el novio de la joven decidió llamar al programa y contar que se había sentido traicionado porque Laura le dijo que había estado en casa. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El trascendental anuncio de Telecinco sobre ‘GH VIP’ para poder ver su final la semana próxima
Hartazgo total con ‘GH VIP’ por la última ocurrencia de la dirección: «Ridículo, vergüenza»