Puntadas de Marcelo | Cambiando 'Cámbiame'

¡Vuelvo con la escopeta cargada! Vaya semana hemos tenido con el nuevo programita de Telecinco, el súper drama ha llegado a todos los hogares españoles. Mira que estoy a favor de este tipo de programas que ayudan a las personas de a pie a vestirse mejor, pero es que en algunos momentos se les ha ido todo el tinglao de las manos.

El cambio del lunes tenía una buena justificación, la mujer lo necesitaba como agua de mayo. Principalmente acertaron con el cambio de pelo, era lo más necesario y urgente. El resultado final he decir que me gustó. Pero ahora lo que no encuentro es el fin y el porqué de esa sobre actuación de la estilista Cristina, qué de colapso todo.
El martes el drama llegó sin anestesia. Yo entiendo que hoy en día estos problemas están a la orden del día, pero no hace falta bajar al inframundo a este nivel. El look fatídico, si la pobre entra diciendo que le acomplejan sus piernas, y le planta un vestido que no se las disimula  sino que encima parecía aún más voluminosa. He decir que la estilista Natalia tiene mucho rollo y tal, pero en este cambio pienso que no acertó, parecía una mesa camilla.

El tercer cambio venía de la mano de Pelayo, tenía especial interés en verle en acción, ya que me parece que es de los tres el que más cumple el perfil de estilista de este programa.

Él supo elegir a la persona adecuada, donde cambiar el look de una choni es mucho más fácil, porque éste se percibe con mucha diferencia.

El cambio del nieto y la abuela para mí fue el que de verdad tiene tirón, porque no se basó en un dramón como todos los anteriores. Aunque el look de la abuela demasiado pasado de color, vale que la señora ha estado sumida al máximo luto, pero no hace falta ir de lao a lao.

Y el nieto muy perfecto con sastre que me encantó, pero la chaqueta le estaba corta de mangas, se veía todo el puño de la camisa.


El último cambio de la semana es justo el ejemplo de look práctico para muchas personas. El 90% de la gente no sabe que llevar a una entrevista de trabajo, y el 70% falla en la elección de este. Sin duda el mejor cambio de la semana, no hay fallo para los sentidos.

Como ya presagiaba el programa ha revolucionado a la audiencia de esta franja horaria, tanto es así que ya están pensando desde Mediaset un formato con la misma base para el prime time. Esto también me lo esperaba ya que la cadena es muy dada a que si algo impacta y funciona, lo exprime hasta la saciedad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rótulo de 'Cachitos de hierro y cromo' en TVE
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'