La 1 estrena el próximo lunes 'TVemos', su nuevo access con Elisa Mouiláa de presentadora

La cadena pública lanza ya su nuevo programa de zapping y vídeos en el horario que ha venido emitiendo ‘Viaje al centro de la tele’ 

‘Viaje al centro de la tele’ ya ha terminado su tercera temporada en TVE y la cadena pública ya le ha encontrado reemplazo en el acess prime time. El próximo lunes a las 22 horas estrenará ‘TVemos’, su nuevo espacio de zapping y vídeos de humor que presentará Elisa Mouiláa. 

‘Tvemos’, producido por Mediapro se emitirá de lunes a jueves inicialmente se grabarán 30 programas, que podrán ser ampliados en función de la audiencia que coseche desde el lunes. Este nuevo programa no lo tendrá nada fácil pues como ya les hemos contado, laSexta ha decidido hacerle la competencia con la emisión de nuevos programas de ‘Top trending tele’ en lugar de las reposiciones de ‘El intermedio’. 
Desde hace varias semanas, La 1 ha venido emitiendo promociones en las que pedía a los espectadores que mandaran imágenes y vídeos divertidos. «Si grabas, envía. Si tienes imágenes como estas, insólitas, impactantes y divertidas, envíanoslas», dicen en el anuncio. 
Con ‘Tvemos’, TVE pretende recuperar la esencia de ‘Vídeos de primera’, mítico programa que emitió la cadena pública entre 1990 y 1998. En dicho espacio, los espectadores enviaban videos domésticos plagados de caídas, errores y confusiones con el único objetivo de entretener al público representando a la gente en situaciones normales de la vida cotidiana desde un punto de vista cómico. 

Elisa Mouiláa salta a presentadora 

Según avanzó La caja de música, TVE se decantó por la actriz Elisa Mouiláa (‘Águila Roja’, ‘Rabia’) como presentadora, siendo así el primer trabajo de la joven como presentadora siguiendo así la estela de otras compañeras que ya dieron el salto a la conducción de programas como Carolina Cerezuela o Vanessa Romero, quienes también han presentado hace años programas de zapping y vídeos. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'