VISTO EN LA RED | Así han felicitado los rostros televisivos a sus madres

Hoy es el día de la madre, y ellos tampoco han querido dejar la oportunidad de felicitar a sus madres a través de las Redes Sociales.

Cualquier día es bueno para felicitar y presumir de tener la mejor madre del mundo, pero el primer domingo del mes de mayo la red se inunda de mensajes dedicados a ellas. Los famosos no podían ser menos, y han querido felicitar el día de la madre a todas sus seguidoras. Algunos lo han hecho de forma humorística, otros con fotos de sus madres…. Nosotros hemos hecho una selección de algunas de estas felicitaciones a través de la red.
Jorge Javier Vázquez ha decidido felicitar a todas la madres con dos frases que suelen repetir ellas mucho: «como vaya yo y lo encuentre…» y el mítico «No lo hagas que te, que te, que te…». De esta forma ha animado a todos sus seguidores a que tuitearan frases típicas de madre.

Risto Mejide, siguiendo su línea, ha querido poner el punto ácido a este día. Por lo sorprendente de este, ha sido uno de los más retuiteados en el día de hoy.

La eurovisiva Ruth Lorenzo, también siguiendo su línea, ha querido dejar un mensaje muy bonito a todas las madres.

El presentador Jesús Vázquez se ha decantado por una foto de él, cuando era un niño, y de su madre para felicitar a todas las madres del mundo. Ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a todas las madres, por habernos dado tanto. ¡Cuánta razón!

José Ribagorda también se ha decantado por subir una foto de él y su madre. En ella, el presentador de informativos Telecinco, sale dando un cariñoso beso a su madre.

Maxím Huerta ha aprovechado para mandar besos desde el mar a todas las madres, pero obviamente se guardaba muchos más para su madre.

Alberto Chicote tampoco ha querido dejar de felicitar a su madre, y lo ha hecho mostrándonos un vídeo de su nuevo canal de Youtube. En él podemos ver al cocinero, y a su madre, cocinar un riquísimo conejo con tomate.
Y tú…¿Has felicitado a tu madre a través de las redes sociales?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso