Meritxell Martorell, nueva reportera de '21 Días'

«En ’21 Días’ no me voy a poner límites, estoy dispuesta a vivir cualquier experiencia por arriesgada que sea»

Meritxell Martorell, será la nueva reportera de ’21 Días’ en su próxima temporada. Meritxell asegura que está dispuesta a vivir cualquier experiencia por arriesgada que sea, por lo que cumple a la perfección los requisitos para afrontar este nuevo reto.
Meritxell es una joven trotamundos con una insaciable curiosidad por la actualidad y las nuevas experiencias. Estas son las credenciales de la periodista que conducirá las próximas entregas de ’21 Días’ en Cuatro. La joven periodista cumple sobradamente con las condiciones impuestas por ’21 Días’ durante el casting de selección de su nueva presentadora: atrevida, curiosa, sin miedo a enfrentarse a situaciones límite y dispuesta a contar las historias desde la experiencia y la verdad que aporta experimentar en primera persona, 24 horas al día durante tres semanas, las realidades que recoge cada entrega del programa bajo el lema «No es lo mismo contarlo que vivirlo».

«Me enteré del casting estando de viaje en la India. Varios amigos me avisaron de que ’21 Días’ buscaba nueva reportera e inmediatamente me presenté. Es el programa que siempre he querido hacer: profesionalmente me motiva muchísimo y va a aportarme una gran experiencia. Lo afronto como un gran reto», afirma la periodista que tomará el relevo a Adela Úcar en la conducción de las nuevas entregas de este formato que la cadena produce en colaboración con BocaBoca.

«Me considero periodista y viajera. He trabajado en radio y televisión durante varios años, pero mis ganas de vivir distintas experiencias me llevaron a trabajar como free-lance en muchos casos, a dar la vuelta al mundo y a tener que sobrevivir en distintos países. En ’21 Días’ no me voy a poner límites, estoy dispuesta a vivir cualquier experiencia por arriesgada que sea», explica Meritxell.

Para ir conociéndola un poco más, tenemos que saber que Meritxell es Licenciada en Periodismo por la Universitat Autónoma de Barcelona. Además tiene estudios en Filología Inglesa, es bloguerawww.sineñe.com ) y actriz de publicidad. Nació en Barcelona en 1986, y ha trabajado como reportera en Localia TV y UrbeTV, entre otros operadores. Ha sido directora y presentadora en «L´Imperdible», un programa cultural de la televisión de Hospitalet. En radio ha sido colaboradora de «Atrévete» en Cadena Dial, y productora y locutora del magazín «Ya te digo» de Europa FM. En redes, destaca su labor como community manager de marcas como Revlon Professional o Helmet Dress. En su tiempo libre la gusta hacer yoga, leer, y viajar.
Aún tendremos que esperar para verla en acción, pero estamos seguros de que su labor al frente del programa estará a la altura de sus dos antecesoras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'