Breve entrevista a Pablo Iglesias en 'Los desayunos de TVE': "Sólo me habéis dado tres minutos"

María Casado ha puntualizado que la duración de la entrevista se debe a «la Junta Electoral, no nosotros». Las redes sociales han criticado a la cadena pública debido a la brevedad del encuentro. 

 


Pablo Iglesias ha aparecido por primera vez en ‘Los desayunos de TVE’ este miércoles 20 de mayo. Sin embargo, el líder de Podemos solo ha podido disfrutar de tres minutos de entrevista, lo que ha causado gran polémica entre los telespectadores.
La presentadora María Casado se ha justificado diciendo que ha sido «la Junta Electoral, no nosotros». Esta institución obliga a las cadenas públicas a respetar la proporción de tiempo dedicado a los partidos políticos en función de su representación parlamentaria, pero no se establece un límite de tiempo.

La entrevista de Alberto Garzón ha durado 18 minutos


La breve intervención de Iglesias contrasta con la del dirigente de Izquierda Unida, Alberto Garzón. La entrevista de este último ha durado 18 minutos, un cuarto de hora más que la del líder de Podemos. Ante tal injusticia, las redes sociales se han incendiado con comentarios de descontento hacia TVE.
Pablo Iglesias en su entrevista dice: «Nosotros creemos que 2015 es el año del cambio, el año en el que la ilusión derrote al miedo. A esto añade que han presentado un programa «realista, pragmático y realizable y que su «primer pacto» es con los ciudadanos.
Iglesias piensa que su partido ayudará a regenerar España. «Hemos contribuido a cambiar el lenguaje político» y «a hacer que la política vuelva a los prime time». «Cuando te hacen otros política te pueden robar los derechos y hasta la cartera», ha añadido también el líder de Podemos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'