Alfredo Urdaci, María Pelayo y Carlos Cuesta encabezan la noche electoral del 24-M en 13tv

13tv realizará este domingo un gran despliegue informativo para dar cobertura a las Elecciones Municipales y Autonómicas del 24M. Alfredo Urdaci y María Pelayo serán los encargados de abrir, a partir de las 19:50 horas, esta ventana informativa ofreciendo a esa hora a los espectadores los primeros sondeos a pie de urna. Los presentadores realizarán conexiones en directo con las principales capitales del país para conocer la suma de votos de los principales candidatos a ocupar las alcaldías y presidencias de los gobiernos autónomos. 
Una vez cerrados los colegios electorales y haya comenzado el escrutinio, los servicios informativos de 13tv informarán sobre los primeros resultados oficiales. La cadena desplegará sus unidades móviles, cámaras y reporteros en las principales ciudades del país para realizar conexiones con las sedes de las principales formaciones políticas. Al mismo tiempo, 13tv informará minuto a minuto de toda la información que genere la jornada electoral con los datos actualizados regularmente sobre el escrutinio, así como las primeras valoraciones y reacciones de los protagonistas. 
Junto a los datos electorales, 13tv ofrecerá a sus espectadores en directo las reacciones y los discursos de los principales candidatos, gracias a los equipos destacados en las sedes de Partido Popular, Partido Socialista, Ciudadanos y Podemos, entre otros. Además, Carlos Cuesta conducirá un debate en el que los mejores analistas políticos valorarán los resultados

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfredo Urdaci y Mercedes Milá
Mercedes Milá y Alfredo Urdaci