Clan estrena la 9ª temporada de ‘Bob Esponja’, ‘Supah Ninjas’ y ‘Teen Titans Go!’

Clan refuerza sus contenidos infantiles con tres estrenos

Empieza un mes de octubre en Clan rodeado de grandes amigos. Se estrenan capítulos de ‘Bob Esponja’, en su novena temporada llena de nuevas historias desde Fondo de Bikini. El 17 llega al canal infantil el equipo de los ‘Supah Ninjas’ cargado de acción; y el 21, la nueva serie ‘Teen Titans Go!’. El mes, que arranca con mucha diversión en los fogones de ‘Cocina con Clan’, acabará con una terrorífica noche de Halloween, el 31, con cine de miedo y capítulos tematizados. 
Este viernes 10 de octubre, llega a Clan la novena temporada de ‘Bob Esponja’, llena de aventuras y nuevas situaciones desternillantes. Bob, Patricio, Calamardo y sus amigos, se divertirán cada tarde en el canal infantil con las novedades que les depararán estos nuevos capítulos desde la ciudad submarina de Fondo de Bikini, donde el joven Bob sueña con convertirse en un gran cocinero. 
En ellos, Bob y Patricio querrán practicar deportes de riesgo, Bob volverá a suspender su examen de conducir. Patricio se convertirá en un superhéroe, decidido a liberar la ciudad de todos sus problemas, Bob tendrá que volver a la academia de preparar batidos porque su licencia ha caducado y además una gran burbuja emergerá del lago y amenazará a todo Fondo de Bikini y sus vecinos. Los nuevos capítulos se emitirán de lunes a viernes a las 20.30 horas. 

Y más novedades, con ‘Supah Ninjas’, las aventuras de un gran equipo que lucha contra el crimen, una serie de ficción juvenil que se estrena el 17 de octubre. Se emitirá de lunes a viernes a las 22.00 horas. 
El día 21 se estrena nueva serie, ‘Teen Titans Go!’: un grupo de jóvenes titanes que luchan contra el crimen en Jump City tendrán que resolver cada día todo tipo de situaciones, algunas causadas por los villanos y otras por los desastres que provocan ellos mismos. Desde el 21, de lunes a viernes a las 19.20 horas. 
Cada domingo además se abre la cocina en el canal infantil. En ‘Cocina con Clan’ los pequeños aprenderán a comer sano y a cocinar con el chef Enrique Sánchez y sus pequeños ayudantes, que ayudarán con sus ideas y recetas a las familias para que sus menús sean más equilibrados y divertidos, los domingos a las 13.00 horas y en miniespacios de lunes a viernes a mediodía. 
La noche de Halloween será terrorífica un año más en Clan. El viernes 31 a partir de las 19.00 horas, los capítulos más escalofriantes de ‘Bob Esponja’, ‘Las Tortugas Ninja’ y ‘Scooby Doo’, y la película ‘La casa de los cocodrilos’, una historia de misterio y terror juvenil en una gran mansión colonial, para una gran noche de miedo y diversión. 
Las noches de los sábados, espera el mejor cine familiar en clan, este mes con ‘Flicka’ (11 de octubre); ‘Titan A. E.’ (18) y ‘La panda de la selva. La vuelta al hielo’ (25). 
Además, este mes vuelven ‘Las Tortugas Ninja’, desde el 15; ‘Slugterra’, el 23; ‘Matt Hatter Chronicles’, desde el 8; ‘Peppa Pig’, desde el 21; ‘La abeja Maya’, el 30; y ‘Mia and me’, desde el 9. Y continúan ‘Los Pingüinos de Madagascar’, ‘Pokémon XY’; ‘No más cuentos de hadas’, ‘Desafío Champions Sendokai’; ‘Pac Man’; ‘Hover Champs’; ‘El pequeño reino de Ben y Holly’; ‘Dinotren’; ‘Sam el bombero’; ‘Dora la exploradora’; ‘Megaminimals’; ‘Chaplin’; ‘Los superminihéroes’; ‘La gata Lupe’; ‘Los osos amorosos’; ‘La magia de Chloe’; los Lunnis y ‘Pocoyó’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'