Ex-concursantes de GH rumbo a Guadalix

La nueva edición de Gran Hermano se estrena mañana en Telecinco. Concursantes de pasadas ediciones estarán en la primera gala del concurso para dar la bienvenida a la quinceava edición.

Ya podemos contar las horas para que la sintonía de GH vuelva a sonar en nuestros televisores. Muchas incógnitas por resolver: ¿Cuántos concursantes? ¿Cuánto tiempo? ¿Cuántos finalistas? ¿Cómo serán las nominaciones? ¿Habrá repesca? Aquí podéis recordar lo que se contó en la rueda de prensa. ¡No os lo perdáis!

Lo que está claro es que en la primera gala de GH ¡habrá ex-concursantes!. En las redes sociales ya podemos ver una foto de lo que podría ser el autobús llevando a ex-concursantes a Guadalix (o a los platós de Telecinco). Ellos son: Iñigo (GH1), Bea (GH6), Jhota y Laura (GH12), Alessandro, Pepe, Hugo y María (GH12+1) y los gemelos Montoya y Susana (GH14). Y, al parecer, la lista no está completa.
Si nos paseamos por el Twitter de Jorge Berrocal (GH1) nos encontramos con otra sorpresa: una foto con Pepe Herrero (Ganador de GH7) y bajo el titular: ‘El reencuentro. No digo más’

¿Qué pasará con los ex-concursantes? ¿Podría ser que alguno entrase a la nueva casa o solamente hablarán desde plató? La emoción está servida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'