Las series que se despiden esta temporada


Para que unas series comiencen, otras tienen que dejar su sitio en la televisión. Repasamos las series que dicen adiós en esta próxima temporada 2014-2015.
La serie ‘The Killing’ ya lleva emitiéndose y con ello sus últimos capítulos, recordamos que Netflix recuperó la serie para emitir esta última temporada. La comedia ‘Wilfred’ que también se está emitiendo, también se despedirá de sus fieles seguidores en está última temporada.
Este domingo en EEUU y el lunes en España (Canal Plus Series), emitirá su último capítulo de serie ‘True Blood’. También ‘Boardwalk Empiere’ está apunto de empezar su última temporada. Al igual que hará ‘The newsroom’ tras sol tres temporadas.
Tras siete temporadas termina la serie de los vampiros e ‘Hijos de la anarquía’, serie que terminará a finales de este año. La última temporada de está serie comenzará en septiembre con un capítulo que durará algo más de lo habitual, 90 minutos. Y cómo todo final, tiene que tener caras conocidas para que la despedida sea de lo más, lo mejor… Courtney Love, Lea Michele y Marilyn Manson participará en los últimos capítulos.
La serie ‘Glee’ tras seis temporadas, ‘Cougar Town’, ‘Justified’, ‘Parks and recreation’ y ‘Parenthood’ también terminarán esta próxima temporada.
Una de las despedidas más dolorosas será las de ‘Dos hombres y medio’ tras doce temporadas en la pequeña pantalla, serie que hay ido cayendo en audiencia debido a su desgaste de todos estos años. 
Y hablando de despedidas no podemos olvidar la de ‘Mad Men’, con sus últimos capítulos que se verán en la primavera del próximo año. De esta forma se despedirá la serie ganadora de grandes premios como los cuatro Globos de Oro o el Emmy a la mejor serie dramática durante cuatro años seguidos.

Fuente ElPaís

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

series similares a Machos Alfa
Series mayo 2023