'Criadas y malvadas' vuelve el lunes al prime time de Telecinco



Telecinco estrena el lunes en prime time (22.30 horas) la segunda temporada de ‘Criadas y malvadas’, serie producida por Eva Longoria. La cadena de Mediaset ya emitió la primera temporada en la sobremesa de los sábados.
La vida de las criadas y sus señoras estará mas revuelta que nunca. Tras resolverse en la primera temporada el caso del asesinato de Flora Hernández, Rosie es detenida por los agentes de inmigración. Lo que no sabe es que es su querida señora la que ha informado a los agentes, con el fin de separa a su marido de la criada, tras enterarse de su aventura.
Valeria por su parte, se entera de que Remi Delatour no la abandonó, sino que fue su madre, Zoila, lo que provocó la marcha del joven para separarles. A Valeria la constará perdonar a su madre, quien, a su vez, cada vez tebdrá mejor relación con su criada, Genevieve Delatour.
Carmen, conseguirá cumplir uno de sus sueños al llegar a un contrato con la compañía discográfica de Alejandro Rubio para actuar como pareja. Por este motivo, empezará a descuidar sus deberes como criada.
Por último Marisol, una vez que consigue demostrar la inocencia de su hijo en el asesinato de Flora Hernández, no necesita seguir de criada. Ahora está comprometida con Nicholas Deering, un hombre con un oscuro pasado a sus espaldas.
Las aventuras y la intriga estan garantizadas en la segunda entrega de la serie. Eva Longoria, además de ser productora, también será la directora del primer capitulo. El lunes a las 22.30 en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'