Andrés Velencoso llega mañana a 'B&b'

 

El actor y modelo Andrés Velencoso se incorpora el miércoles al reparto de la serie ‘B&B, de boca en boca’

 

Cómo ya anunciaba este portal hace unos meses, Velencoso se meterá en la piel de Rubén Barahona, un famoso actor acosado por los paparazzis y cuya vida suscitará el interés de Can (Belén Rueda), quién estará dispuesta a pasar 24 horas con él para elaborar un reportaje para la revista. La atracción entre la pareja será inmediata.

 

Faltan dos episodios para que ‘B&B’  finalice su primera temporada, y aún se desconoce si Velencoso seguirá en la segunda

 

La serie de Telecinco comenzó su andadura el pasado mes de febrero con una más que aceptable audiencia. Sin embargo, la fuerte competencia de la serie de Antena3 ´Velvet´, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, provocó que la cadena optara por cambiarla de día a los miércoles, enfrentándola así a otra comedia española, ´Con el culo al aire´. Poco a poco, la serie de Belén Rueda ha ido ganando adepto semana tras semana, alejánode cada vez mas de la serie de Antena y batiendo su récord el pasado 21 de mayo cuando la esperada boda entre Pablo y Clara superó los tres millones de espectadores con un 16,4% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Resines destapa su sueldo de ‘Los Serrano’ y cuánto cobraban por capítulo
Belén Rueda en 'El Hormiguero'