Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

LaSexta estrena el 'Millonario Anónimo', este jueves en prime-time

EL TELEVISERO EN LA RUEDA DE PRENSA |

LaSexta estrena este jueves a partir de las 22:30 h. la versión española de 'Millonario Anónimo', producida por Magnolia TV, que se ha presentado hoy en una rueda de prensa a la que ha asistido ElTelevisero.com. En el primer programa, el protagonista será Diego Suárez, quien afirma que esta nueva apuesta "llega a sensibilizar con cosas que no pensábamos que estaban en nuestro país".


Siguiendo la línea de 'Pesadilla en la cocina' y 'El jefe infiltrado', laSexta estrena el próximo jueves 'Millonario Anónimo', un programa que ha triunfado en Los EEUU, Reino Unido, Suecia, y qué ha recibido numerosos galardones cómo 'La Rosa de Oro' en el 2007.

En el programa aparecerán grandes empresarios de nuestro país, que pretenden conocer otra realidad de nuestro país a la que no están acostumbrados, y además ayudar a los sectores más desfavorecidos. El programa está producido por Magnolia TV, productora que ha subrayado "lo difícil que fue realizar el casting". Buscaban a alguien que hubiese conseguido llegar donde está por sus propios méritos, personas que no les importará salir de ese anonimato y además qué sus familias estuviesen de acuerdo con la grabación del programa.
Los protagonistas del programa se desplazarán durante una semana a una ciudad de la geografía española. Durante este tiempo tendrán qué vivir en las mismas condiciones que vive la población: sin luz, calefacción, 30€ para toda la semana, etc; y además ayudar a quién más lo necesitan de forma activa. El programa que respeta mucho la idea original del formato, tiene alguna novedad: cómo la implicación de los hijos o de la mujer de alguno de los protagonistas.

En el primer programa...

El primer programa estará protagonizado por Diego Suárez, presidente de Vin Doré 24k (distribuidor de una de las bebidas más glamurosas del mundo). Diego se crió en una familia humilde y luchó hasta lograr su idea: crear un brut exclusivo que distribuye internacionalmente.

Según destaca Diego, "el título del programa frivoliza el contenido del mismo", pero se siente muy orgulloso y contento con su participación: "Te llega a sensibilizar cosas que no pensábamos que estaban en nuestro país". 

Otra de las protagonistas es Lorena Morlote, empresaria de salones de peluquería y estilista de celebrities. Lo que le llevó a participar en el programa según ella, fue "demostrar que los sueños se pueden hacer realidad, sí luchas por ellos". Lorena llegó a Madrid con 19 años con una vida muy dura, y poco a poco ha ido consiguiendo lo que hoy tiene.
Ambos protagonistas han afirmado que después del programa "ven la vida con otros ojos", y además que siguen involucrados de forma personal con las organizaciones con las cuales han participado en el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil