Atresmedia adquiere 'Extant', la nueva serie de Spielberg


Atresmedia Televisión ha adquirido la nueva serie de Spielberg ‘Extant’, cuyo estrenó estaudounidense será el próximo 19 de julio en la CBS. ‘Extant’ estará protagonizada por la oscarizada actriz Halle Berry, una mujer astronauta. 
Una nueva serie de Spielberg y producida por CBS llegará este verano a la televisión. ‘Extant’ seguirá la estela de ‘La cúpula’, serie con gran acogida la pasada temporada en Antena 3. ‘Extant’ narra la historia de Molly Woods, una mujer astronauta que vuelve a la Tierra tras pasar una larga temporada en el espacio. Sus experiencias allí conducen a situaciones que en última instancia cambiarán el curso de la historia de la humanidad. 
‘Extant’ está protagonizada por Halle Berry, Goran Visnjic, Camryn Manheim, Michael O’Neill, Hiroyuki Sanada, Pierce Gagnon y Grace Gummer. La serie es una coproducción de CBS Television Studios y Amblin Television. Con Steven Spielberg, Greg Walker, Mickey Fisher como guionistas y Brooklyn Weaver, Justin Falvey y Darryl Frank y el propio Spielberg como productores ejecutivos, al igual que la propia Halle Berry.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los amos del aire
Cuatro estrena 'Minority Report' este miércoles a las 22:30 horas